Mùsica de Color

Medio Hermano celebra el primer año del disco “Lucha Libre” en Casa Villaseca

por Comenta

lucha libre 1 año x belen molina Click en la foto para ampliar

 

Medio Hermano, banda chilena compuesta por JF Rubilar (voz y guitarra), Ricardo Herrera (bajo), Luis Herrera (teclados y sintetizadores) y Cristóbal Soto (batería) cerrarán el año celebrando el primer año de su celebrado disco, Lucha Libre (Sudamerican Records, 2016), sucesor del epé homónimo lanzado el 2015.

La cita será este domingo 10 de diciembre, y estarán compartiendo escenario junto a proyectos independientes como t3r4t0m4,La Venganza de los Chanchitos de Tierra, y como invitadas especiales estarán debutando la banda argentina Las Ex! quienes lanzan su primer trabajo Primera Temporada. Todo este combo se tomará la Casa Parque Villaseca (ubicada en el límite de Providencia y Ñuñoa).

La banda repasará el epé debut y Lucha Libre, además de adelantar nuevos temas. Dicho repertorio lo han venido tocando durante este movido 2017, en el que han recorrido lugares como Talca, Los Ándes, Valparaíso, Santiago y el Lima Pop Fest.

Como previa para este show celebratorio, el grupo liberó maquetas “perdidas” del disco Lucha Libre, que incluyen dos temas inéditos: “Incendio” y “(sin título)“.

Afiche: Belén Molina Palacios.

Escuche! (y revise los detalles abajo):

Información y coordenadas del evento

  • Medio Hermano celebra el primer año de "Lucha Libre" en Casa Villaseca
  • ¿Dónde?

    Casa Villaseca — Villaseca #2364, Providencia — Ver Mapa

  • ¿Cuándo?

    2017-12-10 a las 17:00

  • Valores / Entradas

    Pre-venta: $2.000 (Reservas hasta el 9 de diciembre, más info acá)
    Entrada general: $3.000

Deja tu comentario