Mùsica de Color

“Quiero ver tu fonda arder”: Planta Carnívora, Adrianigual y más

por Comenta

afiche fonda Click en la foto para ampliar

 

Este domingo 17 de septiembre, el Centro Arte Alameda albergará un evento que se aleja de nacionalismos burdos, tan recurrentes por estas fechas. Se trata de “Quiero ver tu fonda arder”, encuentro organizado por la Cooperativa del Amor, en la que se presentarán diversos exponentes de la música independiente nacional.

Los protagonistas de este festival son: Gianluca, Los Bárbara Blade, Planta Carnívora, Adrianigual y DJ David Ghetto. Estos músicos estarán haciendo lo suyo durante la noche del domingo, buscando reunir fondo para seguir generando y trabajando en instancias que reivindiquen distintas formas de arte, a través de prácticas cooperativas y organismos afines.

Esto, luego de excelentes convocatorias previas como el Benefest, evento en apoyo a los afectados por los incendios del verano en la zona centro-sur del país; el micrófono abierto gratuito realizado en el Parque Quinta Normal que contó con artistas como Diego Lorenzini y Bronko Yotte; y por último, Ponte la Chomba, encuentro de música independiente y cooperativismo en el centro de extensión de Balmaceda Arte Joven.

Ya lo saben! Una muy buena excusa para ver buena música en vivo.

 

Información y coordenadas del evento

  • “Quiero ver tu fonda arder”: Planta Carnívora, Adrianigual y más
  • ¿Dónde?

    Centro Arte Alameda — Av. Libertador Bernardo O'Higgins #139 — Ver Mapa

  • ¿Cuándo?

    2017-09-17 a las 23:00

  • Valores / Entradas

    $3000 hasta las 00:00 hrs.

    $5000, toda la noche.

Deja tu comentario