Mùsica de Color

Twin Picnics: Por la cuarta temporada de Picnic

por Comenta

picnictwin Click en la foto para ampliar

 

Picnic, el programa de YouTube que ha contado con un buen cúmulo de artistas de la escena independiente como Planeta No, El cómo silencio de los que hablan poco, (me llamo) Sebastián, estará realizando una tocata a beneficio que tendrá como invitados especiales a la banda peruana Gomas. Dicha banda compartirá escenario con Medio Hermano, Paracaidistas, Animales Extintos y Valentina Novales (banda).

La tocata se denominará “Twin Picnics“, y tiene como fin recaudar fondos para la cuarta temporada de Picnic, que vendría reinventada. De igual forma se han financiado las anteriores ediciones del programa, contando las tocatas pasadas con invitados como Simao (Niños del Cerro), Dadalú y Rubor Cassata.

Constanza Riffo, directora de Picnic, afirma que “para la siguiente temporada planeamos algo muy diferente, tenemos ganas de un cambio y se vienen cosas buenas. La tocata va a estar bacán, incluso regalaremos un trago entre los asistentes, igual que la vez pasada sorteamos un Jack Daniel’s, ni ahí con solo vender”.

Todo esto será este sábado 9 de septiembre en el Centro Cultural Rojas Magallanes.

Información y coordenadas del evento

  • Twin Picnics: Por la cuarta temporada de Picnic
  • ¿Dónde?

    Centro Cultural Rojas Magallanes — Estados Unidos 8741 — Ver Mapa

  • ¿Cuándo?

    2017-09-09 a las 19:00

  • Valores / Entradas

    $2.500 y dos personas: $4.000

Deja tu comentario