Mùsica de Color

4 Mil Piedras publica oficialmente “4MP”, su álbum debut

por Comenta

4milpiedras Click en la foto para ampliar

 

Después de compartir “Pirata Espacial”, su primer single y videoclip, la banda chilena 4 Mil Piedras, lanza su disco debut llamado 4MP, trabajo que ya se encuentra disponible digitalmente, y que cuenta con 11 canciones grabadas íntegramente entre agosto y noviembre del año pasado en Mansión Estudios del sello Intra, con la producción de Marco Romero. La masterización estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González”.

Ignacio Quezada, Daniel Contreras, Andrés Díaz y Gastón Fuentes, son los integrantes de 4 Mil Piedras, quienes comenzaron el grupo hace tres años estrenando (como trío) estrenando un ep de cinco canciones llamado, Desde el cielo, también producido por Marco Romero; y el propio “Chalo” González en masterización.

El álbum, compuesto por Quezada y Contreras, y cuyo arte fue realizado por Milena Grurevic y Juan Gantes, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming (Spotify, Deezer), en soportes digitales propios de la banda (Youtube y SoundCloud), y a la venta en iTunes y BandCamp.

Deja tu comentario