Mùsica de Color

Adelaida presenta su segundo disco: “Madre Culebra”

por Comenta

Ph. Carlos Molina Barriga. http://carlosmolina.cc/ Click en la foto para ampliar

 

El trío porteño de indie rock perteneciente al sello Mescalina, Adelaida, lanzará oficialmente este viernes 9 de octubre su nuevo disco, Madre Culebra (sucesor de Monolito), a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes, Portaldisc, Apple Music, entre otros.

Parte del disco (“Adormidera“, “Holograma“) se produjo junto a Jack Endino (Nirvana, Mudhoney y Soundgarden), en Santiago de Chile, mientras que en Estados Unidos (Nueva York), en los estudios Rubbertracks de Converse en Brooklyn, se grabaron el resto de los temas junto al ingeniero de sonido Aaron Bastinelli.

Los miembros del grupo describieron el trabajo con Endino, conocido como el “padrino del grunge”, como un sueño hecho realidad. Aseguran que el trabajo que realizó hizo que el disco sonará más grunge y stoner rock, alejandose del shoegaze que los caracterizaba en sus comienzos.

La banda estuvo presentándose este año en diversos lugares de Chile, y también cosecharon excelentes críticas en el festival South By SouthWest (SXSW) en Austin, Texas.

Atentos al nuevo trabajo, y revisa el clip para el single “Holograma“, en el siguiente link.

Deja tu comentario