Mùsica de Color

“Al Interior” es el nuevo single de sebalira

por Comenta

mdclira Click en la foto para ampliar

 

“Al interior“, es el tercer sencillo que el músico chileno, sebalira, acaba de lanzar junto a su videoclip, protagonizado por él mismo, y realizado por Diego Jamman Córdova (DEFY Studio) en “Hasta Que Te Encontré“, uno de los lugares más interesantes de Santiago, ubicado en Barrio Matta, Santiago.

Acerca de la canción, sucesora de los singles, “Cae” y “Más“, el músico señala: “Esta canción habla de transformarse, de desprenderse de lo físico desde una visión onírica. Me inspiraron mis miedos y la perdida de seres queridos que partieron no hace mucho. Es una canción emotiva y muy personal. Intentamos plasmar ese sentimiento en la música y en el video con la gente que trabajamos.”

La producción y grabación estuvo a cargo de Seba Gallardo (voz en WATG) al igual que la mayoría del  LP, próximo a estrenarse en agosto de 2017, a través de todas las plataformas digitales.

El video está conectado con su antecesor “Más”. Parte de una historia que se completará con el resto de los videoclips que se estrenarán durante el año.

Deja tu comentario