Mùsica de Color

Alejandro y María Laura presentan su “Agüita del Equilibrio”

por Comenta

alejandro y maria laura Click en la foto para ampliar

 

La dupla peruana, Alejandro y María Laura, está de regreso a las pistas con “Agüita del Equilibrio”, un nuevo single de adelanto de lo que será su tercer disco llamado, La casa no existe, material que estará disponible a partir de marzo de este 2017.

María Laura cuenta acerca del nuevo sencillo: “Está inspirada en mi hermana Maite, que hacía Gimnasia Artística. En uno de los torneos que competía, mi mamá llevó su aguita de azahar en la cartera para que Maite no se pusiera tan nerviosa antes de hacer su rutina en la viga de equilibrio. En la canción muestro esa contradicción que a veces tenemos las mujeres de por un lado querer soltar, salir y viajar, y por otro lado cuidarnos y cuidar a los que queremos”.

En el último tiempo, el dúo ha recorrido diversas ciudades de Latinoamérica, además de Estados Unidos, participando en festivales, y compartiendo escenarios con destacados músicos como (me llamo) Sebastián, Ampersan y Diana, Gameros, Kevin Johansen, Javier Barría, entre otros. De a poco se han ido posicionando dentro de las más interesantes propuestas dentro de la región.

El nuevo disco de Alejandro y María Laura, fue grabado en Buenos Aires, y la producción estuvo a cargo de Juanito el Cantor, compositor y arreglista que acompañó el proceso desde su génesis. Este tercer trabajo incluirá colaboraciones de La Lá y Perota Chingó.

El videoclip fue dirigido por Mika Stornfelt, quien ha estado detrás del lente en proyectos como Dengue Dengue Dengue y Kanaku y el Tigre.

Deja tu comentario