Mùsica de Color

Alex Anwandter triunfa en los premios Pulsar 2017

por Comenta

amiga Click en la foto para ampliar

 

Anoche, en el Teatro Teletón, se realizó la ceremonia de los premios Pulsar 2017, que promueve la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) para celebrar lo más destacado de la música nacional del 2016 . El cantante y compositor Alex Anwandter estaba nominado en las categorías más importantes, por su último trabajo discográfico Amiga, recibiendo 4 galardones, se alza como el gran triunfador de la noche, al conseguir la mayor cantidad de premios.

El artista se llevó el premio a Mejor Productor Musical, Mejor Artista Pop, Canción del Año por “Siempre es viernes en mi corazón” y Álbum del Año. Al momento de recibir este último, dedicó palabras a todo su equipo: “Quiero aprovechar de agradecer a toda la gente que está detrás de la creación de un disco. No soy sólo yo en mi pieza, ése es el momento inicial de la creación, pero luego están los músicos que tocan, los intérpretes, los técnicos, los ingenieros, los managers, los asistentes, la gente que hace que vivan los conciertos que son los roadies, los stages managers. Todo un mundo detrás de la música que interesa reconocer porque son parte de la actividad que uno hace. Si bien estoy recibiendo esto yo, en todo lo que hago están ellos también, un aplauso por favor para todos”.

Alex Anwandter es uno de los más importantes músicos chilenos de la actualidad y su disco Amiga ha sido aplaudido y destacado como uno de los mejores álbumes del 2016 tanto en medios nacionales, como internacionales.

 

Deja tu comentario