Mùsica de Color

Alkimista & Bernard Briga lanzan “Desconcierto”, su último disco de estudio

por Comenta

Alkimista & Bernard Briga - Desconcierto - 2017 - Cover Click en la foto para ampliar

 

Después de su exitoso álbum debut Dreams (2013), este dúo vuelve después de 4 años de trabajo, con un nuevo disco bajo el brazo. La producción se grabó entre los años 2014 y 2017, en “Darkness Home Studio” y “Converse Rubber Tracks Studios” y cuenta con las colaboraciones musicales de Gabs Guitar en guitarras, Low End en pianos y Fat Jota en guitarras, todo bajo el ojo atento de Alkimista, quién es, además, el productor musical del álbum.

Por otra parte los elegidos para acompañar a Bernard Briga (escritor y vocalista) fueron, Funky Flu, Moka Only (Canadá), Jazz Muy Tarde, Di-Rap y Dj Cidtronyck en los scratch.

“La propuesta de “Desconcierto” apuesta a expandir nuestro conocimiento y espíritu, flotar sobre la desolación de los caminos, al ritmo de nuestro propio reencuentro. Con tintes de soul, r&b, pasando por el rap de los 90 y experimentando con sonidos.Alkimista & Bernard Briga

La placa cuenta con 16 canciones y ya está disponible a través de las distintas plataformas digitales Spotify, iTunes, Youtube, etc., también en formato físico y una edición especial en vinilo.

Deja tu comentario