Mùsica de Color

Amanitas emprende gira a China

por Comenta

1. Amanitas Gira China 2016 Click en la foto para ampliar

 

La banda femenina chilena, Amanitas, lanzó en mayo pasado su segundo disco (epé) llamado, Anónima, y en plena promoción de este trabajo se confirma su primera gira internacional, con miras hacia el Continente Asiático. Viaje organizado por Hanshing Agency y Enlaces Musicales y coordinada por el equipo de producción y artístico del grupo.

La gira fue constituida a partir de la invitación hecha al quinteto desde el Ministerio de Cultura de China y China Arts and Entertainmente Group (CAEG) para participar en las actividades del “China-Latin America Caribbean 2016 Year of Cultural Exchange” y en el Festival de Música de la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, sur de China.

La banda integrada por Paula Rojas (teclados), Josefa Jose Hidalgo (guitarra), Manuela Manu Reyes (bajo), Natalia Natti Pérez (voz y batería) y Lorena Lou Guerra (voz y tornamesas), también se presentará en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, en Bar Modernista (local referente) y en otras ciudades del país.

En estos momentos, Amanitas se ha estado presentando todos los miércoles de junio en Bar Catedral  siendo ayer la última fecha previa al viaje. La banda presentó “Distorsión”, su cuarto single y quinto track del epé Anónima.

Revisa el clip para el single “Masacre”

Deja tu comentario