Mùsica de Color

Anunciado cartel para Kidzapalooza

por Comenta

SCHOOL OF ROCK Click en la foto para ampliar

 

Lollapalooza Chile 2016, evento que se realizará el próximo 19 y 20 de marzo, ha confirmado su cartel para el escenario dedicado a los niños, Kidzapalooza. El regreso de Cachueros, Florcita Motuda, Magia Real con Jean Paul Olhaberry, Cantando Aprendo a Hablar, School of Rock Santiago, entre otros, formarán parte de la versión 2016 de Kidzapalooza.

Uno de los personajes de culto más importantes de la escena musical chilena, Florcita Motuda, se estará presentando junto a su banda Familia Motuda para presentar su show que cruza diversos estilos (funk, hip hop, folclore, lo infantil y el rock) haciéndolo de una forma muy entretenida, calzando perfecto para el escenario.

También estarán presente en esta versión los actos de magia de Jean Paul Olhaberry con su nuevo espectáculo “Magia Real” que habla del misterio y los sueños. El talentoso productor Mike Tompkins, quien se curtió en YouTube (más de 1,7 millones de suscriptores y con más de 230 millones de visitas) redfine la música Acapella para realizar remixes de música pop, y por segunda vez en Kidzapalooza estará el proyecto Cantando Aprendo a Hablar, quienes cuentan con más de 26 años de trayectoria con educativas canciones complementadas con personajes emblemáticos como: El Conejo Barrigón, Lobito Caulimón, Loro Nicanor, Bulubú y su banda y Los Explora Colores.

Cerrando el cartel se encuentra el retorno del clásico infantil de la televisión chilena Cachueros, con sus personajes más típico: Epidemia, el Señor Lápiz, El Gato Juanito, entre otros. El show interactivo de Despertando Las Neuronas con sus personajes: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, creación de la educadora Claudia Donoso Rioseco con canciones concebidas en base a las neurociencias y la fuerza de la música joven de la mano de House Band de School of Rock Santiago, harán un homenaje al rock chileno en Kidzapalooza.

Deja tu comentario