Mùsica de Color

Andrés Nusser de Astro confirma receso indefinido de la banda

por Comenta

astro Click en la foto para ampliar

 

Después de ocho años de historia musical, la banda nacional pop, Astro, anuncia un receso indefinido. Así lo confirmó a Revista Paula, su vocalista Andrés Nusser, señalando que el próximo domingo 15 de mayo, cuando el grupo realice su última fecha de su gira por México, se tomarán un merecido descanso, sin fecha para un eventual retorno.

El músico afirmó que su segundo, y último disco lanzado a la fecha, Chicos de la luz (2015), fue “muy difícil hacerlo“, y que no logró los resultados que esperaban. También, reveló que las energías puestas para la banda entre los integrantes se estaba disipando en sus proyectos paralelos, y que si bien gozaron de reconocimiento en estos años, también fueron “bombardeados” por críticas injustas, y en parte, las razones de esta pausa tenían que ver con eso.

Para cuando la banda ponga su historia en suspenso, Nusser se embarcará en un proyecto en solitario, del cual ya cuenta con canciones terminadas, y que carecerán de “tanta producción“. Para el cierre, el músico se muestra reacio a shows de despedida, ya que la puerta la dejan abierta para un retorno en el futuro.

Termina (por el momento) una historia que dejó un epé (Le Disc de Astrou), dos larga duración (Astro y Chicos de la luz) y  un buen puñado de canciones pop ondero y psicodélico en la memoria de muchos.

Su último single y videoclip “Warrior“, puedes verlo en la sección Colores TV.

Dejamos uno de sus clásicos.

Deja tu comentario