Mùsica de Color

Aviónica estrena su colaboración con Francisca Valenzuela

por Comenta

fran valenzuela Click en la foto para ampliar

 

Aviónica es el proyecto liderado por el músico boliviano José Mrochek, quien presenta su nuevo single “Distante”, canción perteneciente a su disco Entre Líneas, y que cuenta con la participación de la cantautora y compositora chilena, Francisca Valenzuela. El sencillo se caracteriza por su sonido ochentero dentro de esa clásica mezcla Pop y Rock, además de una buena melodía como enganche.

A propósito de este nuevo sencillo, el músico asegura: “Esta es una canción para dejar ir al amor que ya no está y que hizo daño. Es fuerte como el Rock y es sentida como las letras de los temas más exitosos del Pop”, y también hace referencia a la participación de la artista chilena en el tema afirmando lo siguiente: “Francisca es la artista revelación del Pop en Chile de los últimos años. Somos muy amigos y cuando le comenté del proyecto se animó completamente para hacer un dúo“.

Francisca Valenzuela, por su parte, también habló acerca de la colaboración en el tema de Aviónica, señalando: Colaborar con Aviónica y su equipo fue una buena experiencia. José me mandó las canciones junto con su productor Andrés Saavedra y la onda electropop, medio rockera y ochentera me cautivó de inmediato. Estoy súper contenta de hacer un tema con un músico de Bolivia. ¡Uniendo fuerzas sudamericanas, pues!

“Distante” ya cuenta con videoclip dirigido por Taylor Fox, quien se refiera al respecto: “es una canción tan pegajosa y tan bien producida que estaba feliz de escucharla más de trescientas veces mientras hacia este video. Es un gusto trabajar con José porque le pone el 100% a todo lo que hacemos. Por otro lado, Francisca tiene tanto carisma y nos dio un gran performance“.

Revisa el clip, a continuación.

Deja tu comentario