Mùsica de Color

Ballantine’s Records se cambia de escenario

por Comenta

_MG_6699 (1) Click en la foto para ampliar

 

La marca de whisky escocés, bajo el lema “Stay True“, creó hace dos años el sello discográfico Ballantine’s Records con el objetivo de ser un aporte real para la industria musical local. Al poco tiempo se construye una plataforma multidisciplinaria que busca apoyar a los músicos que recién comienzan, abriendo un espacio para que puedan desarrollarse profesionalmente, entregándoles herramientas para grabar música, ensayar y entretener a los invitados con exclusivos shows. Durante el último año diversos músicos grabaron más de 40 sencillos, tales como: We are the Grand, Rey Choclo, Prefiero Fernández, Coffeehouse y Miss Garrison, respectivamente.

El sello ha albergado en forma gratuita a más de 100 bandas en vivo y alrededor de 15.000 personas pudieron asistir semana a semana a la casona de Vicuña Mackenna para escuchar diversos exponentes de la música nacional. La casa contó con shows memorables de artistas, tanto debutantes como los ya más consagrados como Astro, Pedropiedra, Dënver, entre muchos otros.

Ballantine’s Records, con el fin de continuar impulsando nuevos talentos, traslada sus shows a otros escenarios como forma de extender la difusión de la música nacional, y así otorgar la oportunidad a otros públicos de ver y disfrutar de estas bandas y solistas. Por eso, las tocatas de Ballantine’s se llevarán a cabo a partir de este mes de julio en diferentes locales de Santiago como Club Chocolate, El Clan, La Batuta y Amanda, respectivamente.

Mañana, 14 de julio, comenzará el ciclo de tocatas en Bar El Clan con los shows de las bandas, Miss Garrison, quienes preparan nuevo material para este año y Vectores. El segundo show contará con la presencia de Hotel Julieta y Silvestre. Para participar debes registrarte en www.ballantinesrecords.cl en donde se sortearán entradas para estos shows.

El sábado 23 de julio se viene el show de las bandas Amanitas y De Saloon en La Batuta.

Atentos a más novedades de estos nuevos ciclos.

Deja tu comentario