Mùsica de Color

Boraj graba debut en la Patagonia Chilena

por Comenta

boraj Click en la foto para ampliar

 

Este miércoles 3 de mayo comienzan los primeros tramos de registrar el disco debut de la banda chilena, Boraj, quienes recorrerán cuevas, bosques y acantilados, grabando instrumentos y capturando la esencia y sonoridad de los ecos de la naturaleza. Junto con esto, estarán registrando un documental que busca desentrañar algunos secretos que ofrecen las tierras ancestrales, con historias de pueblos originarios que mostraron tener vínculos profundos con la música y la naturaleza de hace más de 6.000 años, y cómo este vínculo se fue destruyendo con la llegada del hombre moderno.

La banda ha ido ganando bastantes adeptos en un período corto de tiempo, llegando a tocar recientemente en la última versión de Lollapalooza Chile. Ahora se embarca en un viaje creativo por la región de Magallanes, en el que se estarán presentando en dos shows completamente gratuitos y abiertos a todo público; el 13 de mayo en Casa Azul del Arte, y el 14 de mayo en el Teatro Municipal José Bohr.

En estos shows, la banda estará presentando su último single llamado “Un rayo“, así que, revisa su cortometraje y canción, en los links de abajo.

Deja tu comentario