Mùsica de Color

Burger Records Latam abre nueva convocatoria para su segundo compilado

por Comenta

burger Click en la foto para ampliar

 

Como informamos en julio pasado, la filial latinoamericana del sello californiano Burger Records (con sede en Chile), editó el compilado Burger Records Latam Vol. 1, disco que reúne 15 canciones de distintos artistas latinoamericanos, material que también estuvo sonando en nuestro programa por Radio Zero. El sonido de Las Piñas, Adelaida, The Jaars y Autoramas fueron seleccionadas entre casi 500 propuestas musicales que llegaron al correo de la discográfica, y ahora, se pretende repetir el proyecto con un nuevo compilatorio del sello.

Para ser parte de este nuevo disco de Burger Records Latam, los requisitos son los siguientes: Las canciones que se buscan no tienen que haber sido editadas en plataformas Spotify o Itunes, y deben ser completamente nuevas para que el mundo las pueda conocer a través del compilado. Los participantes de la convocatoria tienen que ser de Latinoamérica.

Los músicos pueden enviar sus archivos de audio a burgerrecordslatam@gmail.com detallando el nombre del proyecto musical, título de la canción y país de donde proviene. El plazo para enviar tu material es hasta finales de septiembre.

Mientras tanto, revisa el compilado 1 de Burger Records Latam.

Deja tu comentario