Mùsica de Color

“Cae la Cortina”, el nuevo video de Ases Falsos

por Comenta

ases Click en la foto para ampliar

 

Cae la cortina“, es el cuarto single de Conducción (Quemasucabeza, 2014), segundo disco de la banda nacional, Ases Falsos, y ya cuenta con su respectivo videoclip recientmente estrenado y dirigido por la dupla formada por los realizadores Roberto Cisternas y NJ López, quienes se han encargado de la videografía del quinteto.

La agrupación continúa con los shows promocionales del disco Conducción, y en la actualidad se difunde el cuarto sencillo, “Cae la cortina“, tema sucesor de “Simetría“, “La Gran Curva” y “Tora Bora“, y que vendría a ser uno de los temas donde más se evidencia la influencia de la música negra en el disco.

Con el estreno de este sencillo, Ases Falsos se prepara para un próximo viaje a tierras aztecas (su última visita fue en marzo, donde fueron parte del festival Vive Latino).  En esta nueva ocasión, el grupo se estará presentando en el Festival Neutral (México), evento que organiza Quemasucabeza (3 de julio, SALA, DF) y en Morelia (4 de julio).

En su regreso a nuestro país, la banda será parte de Neutral Chile, en un show que los juntará con Pedropiedra y los mexicanos Little Jesus (31 de julio, Teatro La Cúpula).

El videoclip es una co-producción de Atómica Estudio, Chileclip y el sello Quemaucabeza.

Disfruten

Deja tu comentario