Mùsica de Color

Caravana presenta su nuevo disco “Caminata”

por Comenta

santis Click en la foto para ampliar

 

El proyecto liderado por Rodrigo Santis, Caravana, estrena después de cinco años de su disco debut homónimo su segundo trabajo llamado, Caminata, material que estará disponible a través de la web oficial del Sello Quemasucabeza durante 24 horas.

Santis realizó este trabajo con la colaboración de importantes músicos de la escena independiente nacional, entre los que se cuentan Felicia Morales, Estefanía Romero-Cors (Fakuta, Congelador) y Álvaro Solar (Protistas). El nuevo disco marca un acercamiento hacia el folk, sin abandonar la experimentación melódica.

Caminata es definido por el músico como una “una continuación del proceso usado en el debut de Caravana: canciones intimistas que no entraban mucho en el formato que estamos trabajando actualmente con Congelador“. También añade: “Hay temas que ya tienen unos años y los había alcanzado a tocar en vivo con la banda anterior, pero el proceso de grabación fue a paso lento, de una forma casera y sin ningún tipo de urgencias.”

El disco será presentado en vivo en tierras aztecas como parte del festival Neutral México 2016, que se realizará el próximo 25 de junio en Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México a las 21:00 hrs.

Descarga el disco, acá.

Deja tu comentario