Mùsica de Color

Centella debuta con su single “Mejor que no”

por Comenta

Centella_Alta Click en la foto para ampliar

 

Después de haber debutado en vivo en mayo pasado, el grupo chileno, Centella, comenzará a promocionar su primer single “Mejor que no”, canción editada por el Sello Cazador, que regresó a las pistas en marzo después de cinco años de inactividad, y que había descubierto los trabajos de Protistas, Fother Muckers, La Reina Morsa, entre otros.

La banda integrada por Antonio Caballero, Pablo Lambert, Kimberly Burgos, Joaquín Flores, Gonzalo Vera y Joaquín Molina, y la mezcla del single estuvo a cargo de Martín Pérez (Sin Órbita, Chicarica). La masterización fue realizada por Chalo González (Los Tres, Jorge González).

El regreso del Sello Cazador se convierte en otra de las buenas noticias de este 2016, arrancando con la promoción y difusión de shows en vivo de su catálogo conformado por Tus Amigos Nuevos, Bronko Yotte, Martina Lluvias, Círculo Polar, Dolorio & Los Tunantes y Centella.

En palabras de Antonio Caballero, asegura que el single debut habla de “las relaciones que consumen tiempo y energías a tal punto, que llega a anular a las personas que la conforman”.

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja tu comentario