Mùsica de Color

Chancha Vía Circuito lanza su nuevo álbum: ‘Amansará Remixed’

por Comenta

chancha-via-circuito_nrml Click en la foto para ampliar

 

Después del lanzamiento de Amansará, tercer disco del productor argentino Pedro Canale, mejor conocido en la región como Chancha Vía Circuito, y con el que consiguió posicionarse como uno de los exponentes más importantes de la nueva electrónica sudamericana, está presentando en la actualidad, Amansará Remixed, editado por Crammed en Europa, Wonderwheel Recordings USACanadá, Estamos Felices en Argentina y Limbo Música en Latinoamérica.

Amansará Remixed es un disco compilación de reversiones, donde Canale convoca a diversos productores de Sudamérica y el mundo para re-interpretar a su gusto la canción que más les guste. Entre los conovocados están los Frikstailers, Thornato, Tremor, Maga Bo, King Coya, Psilosamples, El Búho, El Remolón, Blocktreat, Prisma, Repitlian Commander, Barrio Lindo, incluso él mismo Pedro bajo su anterior alias, Universildo, reinterpreta el tema “Coplita“.

El resultado del disco resulta potente y experimental, y cuenta con la participación especial de Acampante, músico multifacetico trasandino, quien reversiona la ilustración original (cuadro “Madadayo” de la artista plástica Paula Duró) de forma fresca y divertida.

Para el verano europeo, el músico se presentará por segunda vez en el mítico festival Roskilde de Dinamarca y en festivales europeos como Calvi On The Rocks, Fusion Festival, Gagnef Festival, La Cite, Milhoes da Festa, La Cite, y en agosto en USA y Canadá girando por ciudades como Nueva York, Toronto, Portland, Seattle, Chicago.

Escucha el remix para “Guajaca” por los Frikstailers.

Deja tu comentario