Mùsica de Color

Ciclo Charco trae a Molotov a Chile

por Comenta

molotovmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

En el marco de su Tour Agua Remaldita, la destacada banda mexicana, Molotov, regresa a nuestro país precisamente para presentar su último disco llamado Agua Maldita, material editado en junio del año pasado, y la cita para este reencuentro con el público nacional será el próximo miércoles 9 de diciembre, en el Teatro Caupolicán.

Agua Maldita es el séptimo larga duración de la agrupación (seis en estudio, uno en vivo), y ya ha obtenido el Grammy Latino a la categoría Mejor Álbum de Rock, además de haber liderado en ventas digitales tanto en EE.UU. como México. De este trabajo, se han desprendido dos singles: “Lagunas Mentales” y “La Raza Pura es la Pura Raza“, que incluye un dueto con DMC de los legendarios Run DMC.

El cuarteto regresará a los escenarios nacionales tras sus exitosos shows realizados durante la primera parte del año en festivales Lollapalooza (Chile, Argentina y Brasil), Cosquín Rock y Vive Latino. Las entradas para su show en el Caupolicán, estarán disponibles a partir de la próxima semana, vía Ticketek.

Deja tu comentario