Mùsica de Color

Cirque du Soleil prepara show basado en obra de Soda Stereo

por Comenta

sodastereo Click en la foto para ampliar

 

A través del diario trasandino, El Clarín, se confirmó desde Montreal , que el prestigioso circo canadiense, Cirque du Soleil, realizará un espectacular show que incluye danza, efectos visuales y acrobacia, basado en la música de la mítica banda argentina (y la más importante dentro de la región), Soda Stereo, disuelta oficialmente en 1997, pero que tuvo su reunión fugaz los últimos meses de 2007 con una mega gira sudamericana denominada “Me verás volver”.

La noticia fue confirmada por Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati (fallecido en septiembre pasado) y los mismos ex-Soda, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes dieron los primeros detalles de los preparativos para este esperado espectáculo cuyo estreno se espera para el mes de marzo de 2017 en Buenos Aires. La obra se realizará también en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Alberti, quien en la actualidad se dedica a su fundación R21, dedicada a la defensa medioambiental, reveló que la obra contará con la participación de él y de Bosio, y que será elaborado por gente que “no necesita presentación o explicación, ya que todo lo que hacen es espectacular y es muy emocionante”. “Además, será una forma de reencontrarme con la música, que la tenía abandonada“, aseguró.

Tras su paso relámpago por La Ley en verano de 2014 y ser padre por tercera vez, Zeta Bosio, bajista y co-productor histórico de Soda, se está embarcando en su propio proyecto musical lanzado hace casi un mes llamado, Shoot The Radio, y que lo integra junto a Fernando Montemurro, más músicos invitados. El músico contó que no se esperaba la propuesta y que se entusiasmó de inmediato, apenas se la informaron.

Esperemos para año y medio más. Cualquier novedad, estaremos informando.

Deja tu comentario