Mùsica de Color

Claudio Pérez vuelve con “Dejaré”

por Comenta

perez Click en la foto para ampliar

 

Esta vez lo hace simplemente como Pérez. Este músico chileno posee una vasta experiencia en el mundo de la música independiente local. Su carrera musical comenzó a fines de la década de los 90’s. Ya en 1999 publicaba el disco “Recordable” con su banda Quadrofénicos. En 2003, y bajo el alero de Sony Music, editaba el disco “Pop Lovers” con su segunda banda, Marina Club. En 2006 y 2007 tocaba y mostraba material con su grupo Fontana Beat y como Claudio Pérez grabó y publicó en 2011 el epé “Recreo”. Su último trabajo había sido “Viajero”, epé que sacó junto a su proyecto Río Galgo.

Una discografía abundante y un sinfín de presentaciones en casi dos décadas de carrera musical. Además Claudio tuvo el tiempo de hacer musical incidental. Trabajó en 2009 con el director Jorge Olguín para la película “Solos” y en 2007 con el documentalista Pablo Lavín en “Un salto al vacío”, entre otras colaboraciones.

Su regreso 2017 es como Pérez y este single “Dejaré” fue grabado en el mes de marzo. Él mismo fue el productor y se grabó en su factoría musical, Fontana Music, donde además ha producido a numerosas bandas y solistas. En la mezcla colaboró Daniel Lizana Feliú, quien ya había trabajado junto a Pérez en los años de Marina Club.

La banda con que está trabajando actualmente Claudio Pérez, está integrada por la española Almudena Marín, Diego Solís y Coté Escobar.

El single, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y venta digital, es parte de “Despierto”, álbum de 10 canciones que será lanzando en la primavera de este año 2017.

Escucha lo nuevo de Pérez, a continuación.

Deja tu comentario