Mùsica de Color

Confirmada segunda edición de festival Jardín Stéreo en Viña del Mar

por Comenta

marineros Click en la foto para ampliar

 

Después de su exitoso debut el año pasado, el próximo 7 de noviembre se realizará la segunda versión del festival Jardín Stéreo, evento que se realizará en la V región, y que apostará por una jornada familiar de entretención, cultura, gastronomía y mucha música. Todo esto se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar.

La versión pasada de Jardín Stéreo logró reunir a más de 5.000 personas, y contó con una destacada parrilla de músicos, entre los que destacaron, Alex Anwandter, Ana Tijoux, Astro, Matanza, Dënver, Zaturno, Prehistóricos, Tunacola, MKRNI y Cómo Asesinar a Felipes.

Para su edición 2015, el festival confirma tres cabezas de cartel en su mainstage: Manuel García, Marineros (en la foto) y la electrónica latina de los peruanos Dengue DengueDengue. El festival contempla una feria de diseñadores emergentes y una interesante muestra gastronómica vía FoodTruck, junto a un escenario electrónico con varias sorpresas internacionales.

En los próximos días se anunciará el resto del cartel que contempla 14 artistas, 24 djs, 2 escenarios y una feria con 20 expositores locales, en un evento que durará alrededor de 12 horas.

Atentos a las próximas novedades.

Deja tu comentario