Mùsica de Color

Confirmado Festival Neutral Chile 2016 y se revela parte de su cartel

por Comenta

guinchomdc Click en la foto para ampliar

 

El Festival Neutral Chile está de regreso, y en su edición 2016 cambia de escenarios y se instalará los días 12, 13 y 14 de agosto llenando una vez más la capital con las nuevas propuestas nacionales y extranjeras, cuyos sonidos irán desde lo experimental hacia el pop.

Entre los primeros confirmados se encuentra el músico español, El Guincho, quien abre los fuegos de este evento, ofreciendo su show de tintes tropicales, pop y música electrónica en el Club Chocolate. La fiesta post show continuará con una fiesta en Bar Loreto que será animada por destacados DJ’s, para así arrancar con todo esta versión 2016.

El sábado 13 de agosto, Festival Neutral se traslada a Matucana 100, para dar paso a una serie de presentaciones: el reconocido músico experimental Rob Mazurek (Chicago Underground Duo, Isotope 217) estará en la Sala Principal para desplegar toda la maestría que lo ha convertido en referente de la improvisación y la música de vanguardia.

El proyecto encabezado por Rodrigo Santis, Caravana, se suma a los confirmados, y aprovechará de presentar oficialmente en vivo su disco más reciente, Caminata. Por otro lado, el cuarteto Protistas promete un show que confirma la potencia que han alcanzado con el tiempo en vivo; y el dúo mexicano Clubz, debutará en nuestro país con su mezcla de electropop y guitarras.

La fiesta de clausura de la octava versión de Festival Neutral 2016 se llevará a cabo en el Centro Arte Alameda.

El resto del cartel y los precios de las entradas serán revelados próximamente.

Viernes 12 de agosto
En vivo: El Guincho (España)
20.00 horas. Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.
Fiesta en Bar Loreto
23.00 horas. Loreto 435, Recoleta.

Sábado 13 de agosto
En vivo: Rob Mazurek (USA) + Protistas + Caravana + Clubz (México) y más.
Matucana 100. Estación Central. Santiago

Domingo 14 de agosto
Fiesta de Clausura
Centro Arte Alameda. Alameda 139, Santiago.

Deja tu comentario