Mùsica de Color

Confirmado: Iggy Pop debuta en Chile el próximo 10 de octubre

por Comenta

iggy Click en la foto para ampliar

 

Hace pocos días informábamos del cartel del festival BUE en Argentina, y esperábamos, a propósito de la confirmación del debut de Wilco en Chile (parte del line up de BUE), otra visita de los potentes nombres que integran dicho festival. Afortunadamente, durante las primeras horas de la mañana del sábado se confirmó la visita del legendario músico norteamericano Iggy Pop, para el próximo 10 de octubre en Movistar Arena.

El músico, y una de las figuras más influyentes de la música popular del siglo pasado, pisará por primera vez nuestro país, y lo hará promocionando su último trabajo llamado, Post Pop Depression (2016), disco que tiene a Josh Homme (QOTSA) en su filas, y lo estarán presentando durante todo este 2016. Además de las novedades de este trabajo, el set de su show también incluye un repaso de discos solista, y por supuesto, de The Stooges.

Como banda telonera se viene la sorpresa de The Libertines (también debutando en Chile), quienes reformados el año pasado, lanzaron un nuevo disco llamado Anthems For Doomed Youth, su tercer álbum luego de Up The Bracket (2002) y The Libertines (2004), y que obtuvo una buena respuesta por parte de medios y público.

Las entradas para este show se pondrán a la venta este martes 31 de mayo (Puntoticket), y para la info de los precios y demases, puedes ver la sección cartelera.

Deja tu comentario