Mùsica de Color

Conoce los detalles de la 1era versión de Festival NuevoVerano

por Comenta

niños del cerro Click en la foto para ampliar

 

La productora Toro Roque y el sello discográfico Cazador se unieron para realizar lo que será la primera versión del Festival NuevoVerano, evento que fue un ciclo en el cual Sello Cazador llevó a cabo dos versiones previas en el ya mítico Bar Loreto. Ahora, la apuesta es más grande, debido a que la propuesta de la productora apunta al Teatro Cariola, concretando un encuentro que demostrara lo activa y excitante que está la música independiente en Chile, gracias a la diversidad de las propuestas, energía y actitud.

NuevoVerano contará con el cantautor argentino Luca Bocci, quien ha sido señalado como una revelación musical del año, también serán parte del cartel la banda chilena, Tus Amigos Nuevos, quienes a pesar que no han tocado mucho durante este 2017, han logrado captar la atención de mucha gente y medios musicales, destacando su paso por Lollapalooza Chile 2017. Todo se cierra con Niños del Cerro (en la foto), quienes preparan el sucesor del notable Nonato Coo, Dolorio & Los Tunantes presentando su epé nuevo, Muerte es mentira, Medio Hermano aún promocionado su Lucha Libre (2016), la propuesta instrumental de Max Appelt y el hard rock de Cler Canifrú (Lilits).

La cita será el próximo 2 de diciembre en el Teatro Cariola (San Diego #246, Stgo) y comienza a las 17:00 hrs y la entrada es será liberada. La producción ha sumado un proyecto de crowdfunding para lograr financiar algunos aspectos del festival de manera colaborativa, los premios van desde discos y poleras hasta horas de Estudio, y más sorpresas.

 

Deja tu comentario