Mùsica de Color

Descarga el nuevo disco de Los Santos Dumont: “Punta de Lobos”

por Comenta

santos Click en la foto para ampliar

 

Punta de Lobos se llama el nuevo disco de la banda oriunda de Concepción, Chile, Los Santos Dumont. Dicho material rompe con 4 años de silencio discográfico, siendo el octavo en su historia artística. A propósito de esto, Mauricio Melo, histórico miembro de la agrupación, señala: “Este disco tiene como hilo conductor el amor fraternal y de amistad en esta nueva etapa, con ese gusto de seguir trabajando juntos pese a las dificultades, ya que varios integrantes están esparcidos en diferentes ciudades y por eso mismo el proceso de este disco ha sido largo”.

La composición del nuevo disco se realizó en una casa de Pichilemu, perteneciente a un amigo de la infancia de la banda y responsable de que sus integrantes (Alberto Rojas, Mauricio Melo e Iván Molina) se conocieran para dar vida a Los Santos Dumont.

16 canciones son las que componen Punta de Lobos, siendo producidas por Los Santos Dumont y Marcelo Díaz de la banda Julia Smith (también penquista) en Estudios Leufü (Concepción) y Estudios Lautaro de Santiago, entre el año pasado y este 2017.

El lanzamiento en vivo del disco será el próximo viernes 25 de agosto, en Club Chocolate, las entradas a la venta las puedes encontrar vía Passline.

Descarga el disco, clickeando acá.

Deja tu comentario