Mùsica de Color

Dj Who será el único latino en Lollapalooza Chicago

por Comenta

who Click en la foto para ampliar

 

La nueva edición de Lollapalooza Chicago se celebrará este fin de semana en el Giant Park de Chicago, EE.UU y el único latinoamericano que dirá “presente” en el festival será el chileno Dj Who (Claudio Medina), quien ya ha sido parte en las últimas dos versiones del mismo evento en Chile. La fecha de su presentaición será el viernes 4 de agosto abriendo el escenario Perry’s, a mediodía.

La presentación de Dj Who será la primera que ofrece en el extranjero. Dicho show está pensado para ofrecer los mejores momentos del set que mostró en Lollapalooza Chile, pero además incluirá tres nuevos temas del disco que tiene contemplado lanzar en el verano del próximo año. Esa actuación incluirá la presencia de Scott Iribarra, parte del dúo chileno-estadounidense Triciq y que ya puso su voz en dos hits previos de Dj Who, ‘Meteorite’ y ‘Good Times’.

A propósito de su participación en Lollapalooza Chicago, Dr Who afirma: “es el paso más importante de mi carrera. Es lo máximo representar a Chile en este festival con tanta historia y tan emblemático. Fui como público el 2011 y nunca pensé que la próxima vez volvería para tocar!”.

Después de presentarse en Lollapalooza, Dj Who se trasladará a Ciudad de México, donde permanecerá cinco días ocupado con una intensa agenda de prensa, y a su regreso a Chile estrenará su nuevo single, ‘Find Yourself’, un House muy bailable que lo vuelve a reunir con el músico Milko Polic, la otra mitad del dúo Triciq. Además, a modo de warm up para su show en Lollapalooza, la semana pasada Dj Who estrenó un video que sintetiza su exitoso paso por la versión local del evento.

Deja tu comentario