Mùsica de Color

Dulce y Agraz estrena “Más”, adelanto de su próximo disco

por Comenta

Dulce y Agraz por Christi Sari 2 Click en la foto para ampliar

 

Daniela González, cantante y compositora oriunda del sur de Chile, acaba de lanzar su nuevo single “Más“, adelanto de lo que será el sucesor de su epé homónimo lanzado hace dos años, trabajo que contó con la producción de Javier Barría, y cuyo single “Me reparto en ti“, fue una de las canciones más escuchadas en Spotify en la Región del Bío Bío durante 2017.

La fragilidad, la emocionalidad (ligadas siempre a “lo femenino”) y cierto entorpecimiento de nuestra inteligencia emocional (relegada siempre a segundo plano) son parte del punto de partida a la hora de hablar de “Más“, tema que además, presenta un nuevo sonido. Daniela se refiere a este adelanto: “al exponer y defender nuestra debilidad nos damos la posibilidad de comunicarnos sin corazas ni durezas, desnudándonos para que todas nuestras singularidades hablen junto a nosotros y tengan un lugar permitido en la sociedad”.

“Más” fue escrita y compuesta por Dulce y Agraz, y producida por Cristian Dippel (Niño Cohete) y Juan Pablo Bello en Estudios Triana. Mención aparte merece el arte del sencillo, realizado por la artista visual peruana Christi Sari, quien se encargó de graficar el concepto de la canción.

Este single ya cuenta con un videoclip recién estrenado y realizado por La Tostadora Producciones en Concepción, Chile.

Deja tu comentario