Mùsica de Color

Dulce y Agraz lanza su primer single “El Peso de mi Pedal”

por Comenta

Dulce y Agraz Click en la foto para ampliar

 

Daniela González, jovencísima cantautora oriunda de Concepción es quien está detras de Dulce y Agraz, su proyecto solista -nacido el año pasado- con el que se está dando a conocer dentro de la escena local, y que acaba de estrenar su primer single “El Peso de mi Pedal” (descargable en su sitio web oficial), canción que ya cuenta con su respectivo videoclip.

El single y video promocional es parte del primer epé de Dulce y Agraz, previsto para ser lanzado en formato digital para el mes de septiembre. Las canciones fueron grabadas en Estudio Artefacto, mezcladas por Williams Martínez y producidas por el músico nacional, Javier Barría, ganador de un Premio Pulsar 2015 en categoría de “Mejor Cantautor”.

La gira promocional Dulce y Agraz ya cuenta con una presentación programada para el sábado 22 de agosto, en Espacio Romano, en el marco del Winterock Fest. El concierto de lanzamiento será el próximo 24 de octubre en Artistas del Acero (Concepción).

El videoclip fue producido por La Tostadora y dirigido por Lorenzo de la Maza (Niño Cohete, We Are The Grand), y consta de tomas simples con Daniela González cantando, y puedes revisarlo a continuación.

Revisa el Soundcloud de Dulce y Agraz.

El Peso de mi Pedal” – Videocclip

Deja tu comentario