Mùsica de Color

Dúo colombiano Ságan se incorpora a la familia de Eroica Records

por Comenta

saganmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

La dupla colombiana de música electrónica cosmonáutica integrada por Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega, Sagán, se incorpora al catalogo de artistas de Eroica Records. El proyecto está dando mucho que hablar en el circuito sudamericano, y a partir de ahora comenzará toda su labor promocional de la mano del nuevo sello.

Una composición de electrónica experimental, sonidos ambientales, percusiones y voces etéreas que aspiran a la instrospección son las características de este dúo que presenta un pop experimental y ensoñador que se complementa con una propuesta de live-act, entre temas y visuales muy ligadas a Carl Sagan.

Su disco debut, Cada Célula, fue lanzado el pasado mes de mayo en el marco del evento Canción-canción al que fueron invitados para compartir tarima con la agrupación Esteman. “Oceánico“, el primer single de su álbum lleva 5 semanas en el Top 25 de Radiofónica en Colombia, ocupando el número 1 en su cuarta semana, también fue incluido en el 4to compilado de la Revista Bacánika.

Revisa “Océanico“, a continuación.

Deja tu comentario