Mùsica de Color

El Fest Contrapedal São Paulo anuncia su programación musical

por Comenta

contra Click en la foto para ampliar

 

Como ya muchos saben, Fest Contrapedal, evento que lleva una década reuniendo importantes y emergentes exponentes de Latinoamérica en Uruguay, ahora tendrá su primera versión en São Paulo (Brasil) los días 8 y 9 de julio. La cita será en el Centro Cultural São Paulo, y los nombres del cartel del evento han sido confirmados.

Nombres como Miss Garrison (Chile), Cuscobayo (Brasil), Edson Velandia (Colombia), Nomade Orquestra, Baleia y Jaloo (Brasil), Franny Glass (Uruguay), Hong Kong Blood Ópera (México) y Mateo Kingman (Ecuador), son los anunciados para el cartel oficial de Contrapedal São Paulo. A esto, se suman los shows del sábado 8 de julio en el Centro Cultural Río Verde, que contará con la presencia del destacado músico uruguayo Dani Umpi, los brasileros de Muntchako, Mula (R. Dominicana) y Lin Da Quebrada con MC Xuxu.

Charlas y encuentros encabezados por gente ligada a las industria cultural y creativa en Brasil, ferias gastronómicas y música en vivo, además de DJ sets de la mano de Patricktor4, DJ Barata, DJ Flavia Durante y Pancho Valdés, es lo que enmarca la esperada primera versión de Contrapedal que significa un paso importante en llevar más allá este importante encuentro cultural latinoamericano.

Más novedades, a propósito de esta nueva edición de Fest Contrapedal, pronto.

Deja tu comentario