Mùsica de Color

“Elipse”, el nuevo disco de Como Asesinar a Felipes

por Comenta

CAF Click en la foto para ampliar

 

Elipse es el sexto disco de Como Asesinar a Felipes, el quinteto compuesto por Koala Contreras, Felipe Metraca, Dj Spacio, Sebabala y Cristián Gallardo, el disco presenta una larga canción dividida en distintos conceptos correlativos: nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

Hace un año atrás, la banda viajaba a California para reunirse con Billy Gould, bajista de Faith No More, con quien comparten una amistad de años, luego de que el músico los hiciera parte de su sello y editara parte de la discografía de la banda. Elipse es el cuarto disco que forma parte del sello norteamericano. Fue en octubre cuando CAF ingresó a los estudios de Gould y en solo una jornada grabaron el disco, donde debuta Cristián Gallardo en el saxo alto y flauta.

En Chile, Elipse fue editado por Potoco Discos, mientras que en el extranjero su distribución está a cargo de Koolarrow Records. Hoy es su estreno mundial y está disponible en todas las plataformas digitales y en formato cd, el cual puedes encontrar en: La Tienda Nacional, Disquería Chilena y envíos a todo Chile a través de ventas@potocodiscos.cl.

El lanzamiento del disco será el próximo domingo 15 de octubre a las 19:00 hrs en la sala de cine del Cine Arte Alameda. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Centro de Arte Alameda, tienen un valor de $5.000 y solo hay 300 tickets disponibles.

Escucha Elipse, a continuación.

Deja tu comentario