Mùsica de Color

Es por la música: La gestión musical en Chile en IN-Edit Nescafé

por Comenta

Esporla-musica Click en la foto para ampliar

 

En esta nueva versión de Festival In-Edit Nescafé 2016, uno de los documentales más interesantes acerca de la realidad musical nacional se estrenará este jueves 8 de diciembre, en Cine Arte Alameda, ya que se proyectará “Es por la música: La Gestión musical en Chile”, cinta dirigida y producida por el comunicador audiovisual y guionista, Omar Saldías.

Este trabajo resume un año de grabaciones, en las que se muestra diversos aspectos de la gestión musical en Chile. Todo a través del testimonio de sus protagonistas y teniendo como locación principal, el lugar de sus tocatas, revelando situaciones poco difundidas por los grandes medios de comunicación, subrayando conceptos como la “autogestión” e “independencia”.

La obra revela una historia poco difundida por los grandes medios de comunicación, sumergiéndose en conceptos como la “autogestión” e “independencia”, y mostrando un cambio de paradigma sobre la gestión de la música en Chile.

El documental es una mirada más cercana al panorama actual, evidenciando la poca valorización de nuestros artistas nacionales y el arte en general.
Omar Saldías | 2016 | 54’ La gestión musical en Chile, desde sus actuales protagonistas

https://www.inedit-nescafe.cl/espor-la-musica/

Revisa el trailer:

Deja tu comentario