Mùsica de Color

Escucha “Contigo”, el nuevo sencillo de Niños del Cerro

por Comenta

niños Click en la foto para ampliar

 

Es la primera canción de amor que he hecho en mi vida“, así lo define Simón Campusano, vocalista y compositor de la banda chilena, Niños del Cerro, quienes acaban de lanzar el primer adelanto de su esperado segundo disco. El tema, editado por Sello Piloto, se llama “Contigo“, y fue grabado durante el verano de este año y lo puedes descargar, acá.

A propósito del single de adelanto, y del disco, Campusano señala: “A diferencia del Nonato Coo (Piloto, 2015), en este proceso no estoy yo sólo empujando a un grupo. Por lo mismo, la composición está mas resuelta. Antes componía pensando en cuatro personas, ahora lo hago pensando en el paisaje sonoro. Se nota en el single y se va a notar en el disco. Las canciones pueden funcionar en guitarra de palo, pero son muy superiores en formato banda”.

La grabación de “Contigo” se realizó en Estudio 57 por la banda (Simón Campusano, José Mazurett, Felipe Villarrubia, Ignacio Castillo y Diego Antimán) junto al ingeniero Víctor Muñoz, quien realizó la masterización y mezcla.

Para celebrar el estreno del single de adelanto, el grupo se estará presentando este sábado 1 de julio en Balmaceda Artejoven. El show promete ser larga duración, y será la última tocata en varios meses.

Escucha lo nuevo de Niños del Cerro, a continuación.

Deja tu comentario