Mùsica de Color

Escucha el nuevo epé de Dolorio y Los Tunantes: “Muerte es Mentira”

por Comenta

muerte es mentira Click en la foto para ampliar

 

En una pared de Estación Central, Dolorio y Los Tunantes, una de las nuevas bandas chilenas que se ha caracterizado por su incesante ritmo frenético en vivo, dejaron una declaración que serviría de título para su nuevo EP: Muerte es Mentira, disco que viene a suceder a aquel epé compartido a medias con su grupo amigo, Columpios al Suelo, llamado Gritos y Susurros.

El nuevo trabajo de Dolorio y Los Tunantes sale a través del Sello Fisura en conjunto con Cazador, con quienes están vinculados desde que dicho sello volvió en funciones. La grabación se realizó en Estudios del Sur por Andrés Montero y Estudio Niebla por Martín Pérez (Sin Órbita, Melié) quien estuvo a cargo de la mezcla, mientras que la masterización estuvo a cargo de Milo Gomberoff (Familea Miranda) en Barcelona.

El lanzamiento de Muerte es Menitra, se realizará el próximo 31 de octubre en Bar Radicales desde las 23:00 hrs, ocasión en la que estarán acompañados por Los Bárbara Blade abriendo la velada. Además, para después del show, se viene una fiesta amenizada por David Gheto y MerciMerci. Así que ya lo saben!

Para prepararse para la noche del 31, escucha lo nuevo de Dolorio y Los Tunantes, después del tracklist.

Muertes es Mentira EP
2017, Sello Fisura / Sello Cazador

1. Picado Fino
2. Cretinos
3. Gata Ganter
4. Maili Sairus
5. Las Muertes
6. Adolescentes (Cover Dënver)

Deja tu comentario