Mùsica de Color

Escucha el nuevo sencillo de Portugal: “Los Dolores Conocidos”

por Comenta

portugal Click en la foto para ampliar

 

“Los Dolores Conocidos”, se llama el segundo adelanto del disco, Los Antiguos Astronautas, perteneciente a la banda chilena, Portugal. Este sencillo es el sucesor de “Laniakea“, primer corte promocional, lanzado a comienzos de diciembre del año pasado de este nuevo trabajo que será editado en las próximas semanas.

A propósito del single, el vocalista del grupo Mariano Hernández, asegura: “son aquellos dolores controlados con los que viajas independiente de donde estés“. También, el tema hace mención Cassiopeia, la constelación con forma de silla, al rotar la bóveda celeste, queda cabeza abajo y asemeja un instrumento de tortura (con el cual, según la mitología griega, el dios Poseidón castigó a la reina que da nombre a este conjunto de estrellas.

El tercer disco de Portugal marca su regreso a la escena chilena, después de un silencio que duró tres años. Con nueva formación en funciones, preparan el lanzamiento de Los Antiguos Astronautas, cuyo lanzamiento en vivo será confirmado muy pronto.

Disfruta de lo nuevo de la banda,  a continuación.

Deja tu comentario