Mùsica de Color

Escucha el último sencillo de Nano Stern: “Ser pequeño”

por Comenta

nano Click en la foto para ampliar

 

Ser pequeño” es el segundo sencillo del disco Mil 500 Vueltas, del músico nacional, Nano Stern, canción que interpreta junto al uruguayo Jorge Drexler, quien es uno de los más destacados artistas que colaboraron en este material, además de Susana Baca, Pedro Aznar y Joan Baez, entre otros.

El nuevo disco de Stern (noveno en su discografía) recoge la inspiración, vivencias y emociones de cuatro años, expresadas en 14 canciones, de las que según el músico tratan de “cantar desde la honestidad, de un lugar verdadero, sea lo que sea que te está pasando en la vida”.

A través de iTunes y Portaldisc, estos singles podrán ser obtenidos gratuitamente por todos los seguidores que compren el disco durante la preventa, la que se hará extensiva hasta el 20 de julio. Este beneficio se suma a los ya realizados por el artista el que incluye discos autografiados y experiencias, donde ha podido compartir de cerca con el público.

El lanzamiento oficial del disco (que sale a la venta a fines de mes) será en el Movistar Arena, el próximo 6 de septiembre, a las 19:00 horas, donde Nano Stern será acompañado de una banda de ocho músicos y con varios instrumentistas invitados.

Escucha y descarga “Ser pequeño“, acá.

 

 

Deja tu comentario