Mùsica de Color

Este mes Beast Discos se instala con ciclo en La Batuta

por Comenta

Fármacos Click en la foto para ampliar

 

Beast Discos, sello originario de Concepción se instalará todos los jueves de agosto con su “Ciclo Beast Discos” en La Batuta. El ciclo, en cuya apertura estuvo Miss Garrison, consta de 4 fechas que serán protagonizadas por Fármacos, Intimate Stranger, Urban Monk, Planeta No, y como invitados estará Prehistöricos, quienes promocionan su más reciente disco, La Velocidad de las Plantas.

El sello, nacido en el invierno de 2005, se ha convertido en uno de los más importantes de la música nacional, debido a un catálogo nutrido de diversos estilos que van desde el folk hasta la música electrónica. El catálogo está integrado por los siguientes artistas:Niño Cohete, Fármacos, Intimate Stranger, Mantarraya, Los Santos Dumont, The Suicide Bitches, Colombina Parra, Miss Garrison, Julián Peña, Survey Team, Planeta No, Pumcayó, Casanova, The Dagger Complex, Parrot Dream, Arranquemos del Invierno, Milodonte, Dulce y Agraz, Cristian Troncoso, Monoaereo, Isla Del Sol, Manzana Gris.

Ya lo saben, el ciclo ya arrancó y mañana jueves se viene el show de Fármacos, banda que también prepara nuevo material, despidiendo con este show su elogiado, Los Días Más Largos. Luego continúa Intimate Stranger con Urban Monk (18 de agosto) y el cierre estará a cargo de Planeta No junto a Prehistöricos.

Más info en cartelera.

Deja tu comentario