Mùsica de Color

Este sábado: Gameover celebra 10 años de “Animal Espiritual”

por Comenta

0004909030_10 Click en la foto para ampliar

 

Este sábado 30 de abril, la banda Gameover, estará celebrando los 10 años de su disco, Animal Espiritual, material lanzado el año 2006 de forma independiente, y que fue distribuido por Armónica. Aquel momento, el disco tuvo muy buena recepción en medios y público, siendo señalado por el periodista David Ponce como: “un grupo distinto a los demás porque siempre ha tenido más desarrollada la producción de hormona de la ternura, sea cual sea. Cometas, barcos de papel, lentes 3-D, planetas ultra brillantes, un lugar en el polo sur y una inolvidable niña de mirada oriental llamada Naoko son cosas que pasan en sus canciones, y después de tres discos ahora han conseguido el mejor sonido de su carrera“.

También estarán presentes, una de las bandas nuevas que más ruido ha hecho dentro de nuevo pop nacional, Playa Gótica, quienes preparan su debut, que será producido por Milton Mahan (Dënver, Fakuta, Prehistóricos, Maifersoni, Los Días Contados) y editado por Umami Discos.

La cita será en el Bar Onaciú, ocasión en la que el grupo interpretará todas las canciones que conforman el emblemático, Animal Espiritual.

Más info en cartelera.

Escuchen!

Deja tu comentario