Mùsica de Color

Fanny Leona estrena el videoclip para su single “Disco Funny”

por Comenta

fotos video fanny 3 Click en la foto para ampliar

 

A comienzos de este año, supimos de la sorpresiva irrupción en solitario de la vocalista de Playa Gótica, Fanny Leona con el estreno del single “Disco Funny”. Una canción que marca el comienzo del trabajo solista en paralelo a su banda principal, y que está muy ligado al synth pop y el J-Pop como influencia.

La canción, cuyo videoclip acaba de ser lanzado, forma parte de un cúmulo de material que la cantante ha venido acumulando desde que era adolescente, y a propósito de este primer sencillo solista, la autora lo define como “un apocalipsis, lo que sentía o siento que está ocurriendo en el mundo a mi alrededor, todo muy superficial, moderno, tecnológico, pero lo esencial en decadencia”.

Con respecto al clip de “Disco Funny“, la dirección fue realizada por Fanny Leona con colaboración con Milton Mahan, quienes quisieron dar un toque futurista a este trabajo audiovisual, con elementos tomados del animé, acompañado de una coreografía a cargo de la bailarina Marcela Torres. “Es una realidad media Matrix, en un espacio temporal que juega con una estética precisa y minimal“, afirma Fanny.

El segundo sencillo de este camino solista de Fanny Leona, será estrenado muy pronto. Por el momento, disfruta del videoclip para “Disco Funny”.

Deja tu comentario