Mùsica de Color

Fármacos estrena video de “Quiero conocer tu mundo”.

por Comenta

fármacos Click en la foto para ampliar

 

El proyecto chileno, liderado por Diego Ridolfi, Fármacos, acaba de estrenar el videoclip para “Quiero conocer tu mundo”, el segundo single de su trabajo 2016, Estado de Gracia.

El videoclip está a cargo de Cristián Pino, y la idea viene de él junto a Diego Ridolfi, quienes lo definen como “una introducción en el mundo interior de personajes marginados por la sociedad, olvidados en un purgatorio imaginario inundado de sensualidad, dolor y otras drogas, lo que aparentemente despierta en ellos el lado más maravilloso de la locura. Con una puesta en escena muy colorida se desarrolla un viaje delirante por una extraña casa la cual no deja de sorprendernos hasta la última imagen”.

El compositor afirma también del single que es “una canción que en su sonoridad me lleva mucho a mi infancia. Mi familia materna es Argentina y de chico viajaba mucho para allá. El demo comenzó recordando el sonido de bandas como Soda Stereo, Virus, Charly, reviviendo toda esa sensación de los 80′s pero con guitarras.”

Revisa el video en este link.

Deja tu comentario