Mùsica de Color

Fármacos estrena video para ‘Siempre Tú’

por Comenta

ridolfi Click en la foto para ampliar

 

El proyecto pop Fármacos liderado por el músico chileno, Diego Ridolfi, acaba de lanzar, “Siempre tú“, el tercer single del disco, Estado de Gracia (2016). El sencillo ya cuenta con su videoclip a cargo de Bernardo Quesney, y está protagonizado por el haitiano Steevens Benjamin.

La canción surge desde la ruptura, y haciendo referencia a esto, Ridolfi recalca: “como cuando alguien se repite en un círculo eterno, y por más que eso te esté haciendo mal quieres seguir en lo mismo sin saber por qué”. Acerca del videoclip, y del protagonismo de Steevens en este registro, Quesney señala: “se transforma en el encargado de retratar de manera fidedigna los contextos y afectos que nos inundan cuando tenemos que recorrer esas “esquinas, plazas o piezas que nos llenan de recuerdos”.

La banda estuvo de gira por México recorriendo desde Guadalajara hasta Ciudad de México, y en este momento celebra el primera aniversario de su disco Estado de Gracia, acercándose al fin del ciclo promocional de dicho trabajo.

Recuerden, las próximas fechas en vivo de Fármacos, será en Feria Pulsar el 25 de noviembre, después viene el turno de Fluvial en Valdivia a comienzos de diciembre, y posteriormente, recorrer Lima con fechas confirmadas para el 7 y el 9, y debutar en el festival En Órbita el día 16 de mismo mes.

Disfruta del clip, a continuación.

Deja tu comentario