Mùsica de Color

Fauna Otoño completa su Line Up

por Comenta

trementina Click en la foto para ampliar

 

Estamos a un mes de que se realice, Fauna Otoño, la versión hermana de Fauna Primavera (y una buena antesala), evento que se realizará puertas adentro, y que cuenta con un cartel ya confirmado, compuesto por Slowdive, The Radio Dept, Beach Fossils, This Will Destroy Yoy, y el trío noise de Valdivia, quienes recientemente lanzaron su primer disco oficial, 810, Trementina (en la foto).

Dentro del panorama más electrónico al ya anunciado, Lindstrøm, se le suma MK, dj y productor de Detroit, el francés Shiba San con su repertorio fuertemente influenciado por el Hip Hop y sus últimos trabajos en los que ahonda en el Deep House y Ghetto House. También estará el chileno Matias Aguayo, embajador global de la música electrónica nacional e internacional, director del sello Cómeme y creador de un sonido que recoge todas sus influencias latinas con beats propios del House y Techno. Otros nombres electrónicos son el dúo Detroit Swindle, y los nacionales Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande.

Fauna Otoño presentará a 14 artistas, en dos escenarios: House of Vans y El Club, en una jornada que comenzará a las 15:30 hrs. y se extenderá hasta las 4:45 am. Prontamente los horarios de cada show serán detallados.

La primera preventa finalizó, dando paso al segundo tramo de venta vía Puntoticket. Además será posible comprar entradas solo para Fauna Otoño Noche, con acceso al recinto desde las 23:15 horas.

Deja tu comentario