Mùsica de Color

Fausto Not Disco presenta su primer epé “Not Disco”

por Comenta

fausto Click en la foto para ampliar

 

La banda chilena (ovallina, precisamente), Fausto Not Disco, lanza su primer epé llamado, Not Disco!. Este trabajo fue precedido por dos singles que tuvieron intensa promoción “Caer o volar” y “Amores cobardes”, canciones que forman parte de este primer disco.

Fausto Not Disco, está integrado por Esteban “Grevy” Guzmán (voz y teclado), Zaka Pastén (guitarra), Francisco Pinto (bajo), Luis Marioneta (2da guitarra, percusión y coros) y Eduardo Arriagada (batería), y presentan un epé registrado y producido en Estudios M.O.D, por la misma banda en colaboración de Michael Díaz. El disco cuenta con influencias que van desde Queen a Bruno Mars.

“Para mi este EP es un punto de quiebre. Un antes y un después. Es el primer chek-in de este viaje que emprendimos en 2014. “Not Disco!” es la humilde culminación de un proceso colectivo, que creo, ha movido a todo el equipo Fausto, a toda la familia Fausto Not Disco“, comenta Esteban Grevy.

Su estreno llega en medio de una serie de conciertos por la Región de Coquimbo, incluyendo certámenes como el cierre de Festival ARC en Illapel y próximamente la tercera versión del Festival Valle Naciente (11 de febrero) en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Escuchar el EP, a continuación.

Deja tu comentario