Mùsica de Color

Fernando Milagros lanza nuevo sencillo y video

por Comenta

milagros Click en la foto para ampliar

 

El músico chileno, Fernando Milagros, dejando atrás la promoción de su disco, Nuevo Sol, estrena un nuevo single llamado “Marcha de las cadenas“, canción que se acerca a sonidos más crudos, y que es el primer adelanto de su próximo material de estudio.

A propósito del tema, Cristián Heyne afirma: “Fue un trabajo muy espontáneo, entre amigos, los de siempre. En un momento estábamos en mi estudio con Gepe, Fernando y Chiki viendo cómo plasmar en la producción la intensión de este proyecto. Finalmente, resolvimos dejarlo fluir, fuimos al estudio y grabamos todo en una sola toma y logramos este hermoso trabajo irregular, real y crudo, sin tanta producción.”

En palabras de Fernando Milagros, señala que la canción resulta ser un “folklore bastardo“, que se separa de los sonidos criollos tradicionales para tomarlos y ensuciarlos. El nuevo single cuenta con videoclip recién estrenado y dirigido por Luciano Rubio.

El músico se presentará esta noche en Nueva York en el marco del Latin American Music Conference (LAMC), dando inicio a una serie de shows que tendrán al artista recorriendo diferentes destinos nacionales e internacionales durante 2016.

Disfruta del videoclip para “Marcha de las cadenas”:

 

Deja tu comentario