Mùsica de Color

Festival Levantando Polvo suma bandas y revela horarios

por Comenta

polvo Click en la foto para ampliar

 

Este fin de semana estará marcado por maratónicas películas bíblicas y la oración. Para el resto de la gente, el panorama santo se relacionará con otras maneras de elevar el espíritu, ya que, este 14 y 15 de abril, se realizará la nueva versión del festival Levantando Polvo, evento que cuenta con 16 bandas, shows sorpresa y escenarios gratuitos. Un imperdible para escuchar desde punk rock hasta indie pop trasandino.

El escenario de esta tercera edición será El Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, ubicado en Quinta Normal, lugar que albergará toda la música en vivo y novedades que distinguen a este evento como algo alejado de las lógicas comerciales de mercado, apelando a la autogestión y el la organización y apoyo entre los pares como manifiesto.

Las sorpresas internacionales vienen de nuestros vecinos. Desde Perú llega Chico Unicornio, que ha sido público habitual en tocatas locales, pero que trae un show que carga el velo de la sorpresa. Por otro lado, la argentina Marina Fages hará una parada en el Mototour que la ha tenido recorriendo parte de Latinoamérica junto a Fernando Samalea, baterista que la acompañará en nuestro escenario y que ha tocado con músicos como Charly García, Gustavo Cerati y Fabiana Cantilo.

El cambio en el equipo fue informado con la salida de Centella y la entrada de los penquistas Mantarraya. A ellos se les suma, Nadie Importante, el show sorpresa de Harmony Molina y Protistas, destacados del sello Quemasucabeza, y quienes preparan nuevo disco.

Deja tu comentario