Mùsica de Color

Festival Neutral se instala en Matucana 100

por Comenta

briceño Click en la foto para ampliar

 

Entre el pop y la música experimental, regresa la edición 2016 del Festival Neutral Chile, con cambio de escenario e instalándose en Matucana 100 el próximo sábado 13 de agosto, con propuestas nacionales e internacionales.

La chelista chilena Felicia Morales abrirá los fuegos en el Teatro Principal a las 16:00 hrs. A las 17:30 hrs vendrá el turno de Caravana para presentar su nuevo disco Caminata, luego el cantautor Cristóbal Briceño (Ases Falsos, Dúo Niagara, Mil Jinetes) hará lo suyo a las 19:00 hrs. El trompetista Rob Mazurek será quien cerrará la jornada en la sala principal a las 21:00 hrs.

La Microsala albergrá el lado más experimental del festival. Los debutantes Laikamorí hará ofrecerá su propuesta a las 17:30, mientras que a las 19:30 se presentará el proyecto liderado por Walter Roblero, Las Mairinas. El cierre estará a cargo del la banda Los Días Contados a las 21:30 hrs.

Las entradas pueden conseguirse en preventa vía Atrápalo $8.000 (+recargo) o en boleterías del recinto. Pasada la primera fase, los tickets tendrán un valor general de 10.000 (+ recargo). El ticket permitirá el ingreso gratuito a la fiesta Dance To The Underground a realizarse en Casa Yungay tras esta jornada.

Deja tu comentario