Mùsica de Color

Festival Siempre Vivo Reggae celebra sus 15 años de historia

por Comenta

GONDWANA BAJA Click en la foto para ampliar

 

El festival, Siempre Vivo Reggae, celebra con todo sus 15 años de historia, y para esta edición (como es su sello característico) presentará nombres ilustres de la escena local e internacional. La cita que junta estos importantes exponentes del reggae, será el próximo sábado 11 de junio a las 14:00, en el Teatro Caupolicán.

Para esta ocasión destacan artistas como los españoles de Green Valley (quienes debutaron en nuestro país el año pasado), y que promociona su nuevo disco, Ahora, próximo a editarse el 31 de marzo. También se confirma la presencia de la banda de Reggae Roots, Ponto de Equilibrio, de Brasil, quienes debutaran en nuestro país. Completando la parte internacional se encuentra Mellow Mood, de Italia, que se perfila como uno de grupos de más renombre en el género en la actualidad, y que también fija su debut en Chile.

También forman parte de este cartel, nombres claves del reggae nacional como: Gondwana (en la foto), Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, entre otros.

Detalles de las entradas, en cartelera.

Cartel Siempre Vivo Reggae

GREEN VALLEY (España)
PONTO DE EQUILIBRIO (Brasil)
MELLOW MOOD (Italia)
GONDWANA
LIRICISTAS
MAXI VARGAS
JONAS SANCHE
CIDADE VERDE SOUNDS (Brasil)
TIANO BLESS & ONE FAMILY BAND
DIGITAL DREAD – DJ RUDBUAY
DJ PATUA
MC RAMA
ROOTZ HiFi
PAOLO BALDINI DUBFILES Live Set (Italia)

Deja tu comentario